Quiénes Somos

quienes-somosConfecciones Shaula, inició labores en agosto del año 2000, como confeccionista a terceros de ropa interior femenina iniciando su actividad empresarial con tres líneas de confección de pantys, tangas y cacheteros y para lo cual contaba en ese momento   con 3 máquinas y una operaria.

De acuerdo a  las necesidades del mercado y de nuestros clientes, se creó la  línea de confección de brasier, convirtiéndose está en la línea líder de la empresa, con la cual se ha dado un crecimiento que ha permitido la sostenibilidad, competitividad  y a su vez  el posicionamiento y reconocimiento en el mercado.     Además cuenta con la  maquinaría y aditamentos que apuntan a una tecnología de punta y con un personal idóneo y capacitado para la confección de los mismos.

En la actualidad es una empresa con una estructura organizacional definida, con procesos claramente establecidos y  orientada a la certificación de calidad total, fortaleciéndose en el mercado competitivo de la confección a terceros.

 

Visión

Nuestra empresa para el año 2018, pretende ser reconocida a nivel nacional como una de las organizaciones líderes en la confección de ropa interior femenina, contando con la confianza de nuestros clientes por la calidad y cumplimiento.

 

Misión

Confecciones Shaula S.A.S, es una empresa manufacturera de ropa interior femenina, la cual se caracteriza por sus altos estándares de calidad, por contar con personal altamente calificado para esta labor y por mantener maquinaria con tecnología de punta que facilita  y mejora la producción, y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

Valores

  • Confianza y transparencia
  • Renovación
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Cumplimiento
  • Servicio  
  • Responsabilidad social y del medio ambiente